Skip to content

¿Dónde conseguir imágenes para mis diseños y proyectos?

enero 21, 2023

En esta publicación encontrarás:

Los Bancos de Imágenes son ideales para emprendedores que están buscando imágenes de alta calidad y lo mejor de todo GRATIS. Toma en cuenta que al momento de realizar el diseño de un post o publicidad, la imagen es la que realmente conecta con tus usuarios.

Freepik

Banco de Imagenes Freepiks

Freepik es un motor de búsqueda que ayuda a los diseñadores gráficos y de web a localizar fotos de alta calidad, imágenes vectoriales, ilustraciones y archivos PSD para sus proyectos creativos.

Pexels

Banco de Imagenes pexels

Pexels es un sitio web y aplicación de fotos, imágenes y vídeos gratuitos que ayuda a los diseñadores, bloggers y a todos los que buscan imágenes a encontrar fotos y vídeos estupendos que se pueden descargar y utilizar de forma gratuita.

Si ves una foto o un vídeo que te gusta, simplemente descárgalo de forma gratuita (¡sin compromiso!), con la sencillez y facilidad que te ofrece Pexels imágenes.

PixaBay

Banco de Imagene PixaBay

Si estás buscando la imagen adecuada para expresar una idea, presentar un contenido o simplemente captar la atención del cliente y no cuentas con el presupuesto para contratar un profesional ¡No busques más! Tenemos una excelente opción para ayudar a gente creativa como tú, es Pixabay, una plataforma gratuita que ofrece un amplio catálogo de imágenes.

Unsplash

Banco de Imagene Unsplash

Unsplash es una comunidad de fotógrafos que proporcionan sus fotos de alta resolución al mundo de forma gratuita.

El sitio web alberga más de 850.000 fotos, cada una de ellas curada por el equipo de Pexels para asegurarse de que sólo las mejores se publiquen cada día.

Flaticon

Banco de Imagene Flaticon

Flaticon es un banco de iconos extremadamente amplio con decenas de miles de colecciones de casi cualquier tema imaginable y más de un millón de iconos.

FreeRange Stock

Banco de Imagene FreeRange

Imágenes, ilustraciones y texturas de resolución de origen legal para uso comercial.

Facebook
Twitter
Print
Email
WhatsApp

Escrito por

David Contreras
David Contreras
Fundador y responsable de crecimiento de ViernesDigital. Soy un emprendedor en serie y especialista en marketing. Mi trabajo se centra en Digital